sábado, 31 de enero de 2015

Preparando el Carnaval 2015

Y bien... Después de todo un año.. De haber pasado agosto con la elección del tipo, septiembre con el pasodoble de medida, la feria y la fabulosa venta de nuestras pulseras (por cierto, aun nos quedan) y un noviembre, diciembre y enero repletos de ensayos, damos la bienvenida a febrero y sobre todo al carnaval. Si, mañana es día 1, día de carnestolenda, día en el que empieza la ilusión absoluta de cada año desde hace ya 7 años (que se dice pronto), aunque suene a tópico esto si se va pareciendo ya a una verdadera familia que se respeta y se quiere, que se apoya y que se pelea, si también nos peleamos pero casi siempre esas peleas nos sirven para sacar algo fructifero o mejor aun, para apoyarnos mas todavía.
Ahora ya estamos en la recta final, hemos superado casi todas las piedras que iba poniendo el camino y aquí estamos preparados!! Anoche reinó el buen ambiente en nuestro súper mega ensayo convivencia en salones condestable.
Ahora desear suerte al resto de agrupaciones y darles la enhorabuena por seguir llenando el carnaval y por el esfuerzo que hacen al sacar cada año tipos, letras y sobre todo buen humor.
Ya estamos liaos!!!!!