domingo, 8 de febrero de 2015

ESTAMOS EN LA FINAL, ESTAMOS EN LA FINAL, DIOS MIO QUE ALEGRIA!!

Después de un intenso fin de semana de ensayos, convivencia y actuación, hoy domingo, podemos decir con mucho orgullo que estamos en la final de agrupaciones del carnaval de Úbeda.

A las dos y media de la tarde ya estábamos liados comiendo paella en salones condestable, después empezaron los últimos retoques al tipo. Más tarde fuimos entrando en “chapa y pintura” de manos de nuestras nenas que como todos los años lo hacen espectacular.






En cuanto a la actuación, queríamos agradecer a todo el público presente las muestras de apoyo,  aplausos y risas varias. No solo al público allí presente si no también a los amigos que no pudieron asistir y nos apoyaron a través del Whatsapp y las redes sociales, sobre todo acordarnos de Tates (Hamburgo), Rafa(ARgelia), Patricia(Granada) y Carlos (Dublín)... que internacionales somos... jeje

 GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. 

Fue todo un placer haceos disfrutar. Por último, solo nos queda intentar estar a la “altura” el viernes 13 de febrero, y desearle mucha suerte o los otros grupos clasificados. Empieza el carnaval!!!!!!

Aquí os dejamos algunas fotillos del dia de ayer, Gracias María por hacérnoslas.