martes, 27 de agosto de 2013

Entrevista a "Pepon"

DATOS PERSONALES:



  • Nombre y Apellidos: José Ángel Moya Martínez
  • Fecha de nacimiento: 18 de Diciembre de 1993
  • Curriculum Carnavalero: "Los calvos nos arruinan" 2009; "El mercao de los bastos" 2010; "Los de papá" 2011; "Una chirigota con Fé" 2012; "Desembraga a fondo" 2013; "Si lo sé, no me levanto" 2014.
  • Función en la chirigota: Segunda.


ENTREVISTA

¿Cómo entraste en el mundillo del carnaval?
Desde pequeño me ha gustado el carnaval... Siempre he participado en él, hasta que hace 5 años, un amigo me dijo de formar una chirigota... Ese año no me lo pensé y desde entonces aquí estoy al pie del cañon.

¿Chirigota o comparsa? ¿Por que?
Chirigota 100% es otro rollo diferente

Un pasodoble..(De Úbeda y de Cádiz)
De Úbeda, el pasodoble  a la  discapacidad de la comparsa "Febrero loco". De Cadíz, "Andaluces levantados" de los yesterday.

Un cuplé...(De Úbeda y de Cádiz)
De Úbeda, "Los caracoles" de la chirigota "Yo vine asin de la mili". De Cadíz, "Mi niño tiene la boca" de la chirigota "Las pitorisas".


Una presentacion...
Comparsa "Los válidos"

¿El teatro o la calle?
La calle sin duda, nose puede comparar 1 semana de carnaval con 20 minutos de actuacion... Eso si el teatro es un buen complemento para el 10.

Una comparsa... (de Úbeda y otra de Cádiz)
Atlantes y tenantes (Úbeda); Araca la cana (Cadíz)

Una chirigota....(de Úbeda y otra de Cádiz)
"Yo vine asin de la mili" del Lechero y "Los protagonistas" de Kike Remolino

Una letra de tu agrupación...
Aún recuerdo (Chirigota con fé)

¿Que día te emocionaste mas en el carnaval?
Cada año hay algo por el que te emocionas... No sabría decidir un día.

Una persona que admires en el carnaval.
Admiro a todo el mundo que deja al lado la vergüenza y se echa a la calle a disfrazarse y a pasárselo bien... Ole vosotros!!!

¿Como ves la chirigota de cara al carnaval 2014?
Repleta de ganas e ilusión para pasar una nueva semana de carnaval

Por ultimo ¿que cambiarías del carnaval?
La semana de despues...Sin duda la peor del año.

1 comentario: