lunes, 24 de febrero de 2014

Estamos en la GRAN FINAL!!!!

Tras un duro fin de semana, de nervios, ansiedad, dudas y sobre todo esperanza. Por fin, anoche pudimos celebrar lo que tanto esperábamos para nosotros, ESTAR EN LA GRAN FINAL DE NUESTRO CONCURSO!!!!!



Se nos hacia el tiempo eterno para la llegada del fallo del jurado. Algunos desaparecían entre callejones con la cara de desconfiados, otros con la gran esperanza de que íbamos a pasar. Pero todos por dentro teníamos el presentimiento de que todo iba a salir como tenia que salir. Porque así fue, hicimos bien los deberes y trabajamos duro durante los meses para este pequeño regalo, y digo pequeño porque aun tenemos una oportunidad para agrandarlo y hacer disfrutar de nuevo a nuestra gente el jueves en el Teatro Ideal Cinema.

Desde la chirigota "Si lo sé, no me levanto" queremos dar la enhorabuena a la comparsa del "Maikel" (en especial a Maikel, por aguantarnos un año mas), a la chirigota del "Lechero" (en especial tambien a Pedro Alberto por ayudarnos otro año mas!! y en general a la chirigota), a la chirigota de Poveda, a la chirigota del ñoño, a la comparsa del Cano, al Cuarteto y a la chirigota de Torredonjimeno.

Por otro lado y aunque con menor sabor de boca, le damos las gracias a las demas agrupaciones por habernos hecho pasar una gran semifinal, y aunque todos sabemos que el carnaval no solo son las tablas. Esperamos seguir disfrutando de todos vosotros durante la GRAN SEMANA!!

...y como no, como se nos iba a olvidar... a nuestros pilares de la chirigota, a ellas!!!  Por aguantarnos ensayo tras ensayo. Ayudar en el tipo.. que habéis echado mas horas en el nuestro que en el vuestro; en aportar ideas para la chirigota y el tipo, y en general por lo dicho; Por se la base de nosotros!! GRACIAS!!


Aqui os dejamos algunas fotos de nuestro gran dia, y personalmente. DE NUESTRA GRAN ACTUACION!!! 

En plena actuación


Algunos veteranos 


El nervios


¡A puntito!  


Si caminito del Ideal


¡¡¡GRACIAS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario