miércoles, 12 de febrero de 2014

YA TENEMOS ACTUACIÓN EN SEMI-FINALES!!

Hoy 12 de Febrero de 2014, ya sabemos el día de actuación de la chirigota "SI LO SÉ, NO ME LEVANTO". Y es que abrimos nosotros por primera vez el concurso carnavalesco de la ciudad de Úbeda de 2014, si si como lo lees!!!  El Sábado 22 de Febrero (Hora todavía sin confirmar)  abrimos concurso, la cual nos hace pensar.... buena o mala suerte?. Pues nada lo dejamos en las manos del público que esperemos que este a tope con nosotros y haga de esos 20 minutos, inolvidables para todos los que estemos allí y sobre todo para los nuevos (Manu, Pacoli y David).

A darlo todo y a machacarnos para daros lo mejor de nosotros!! Nos vemos el 22 de Febrero en el Teatro Ideal Cinema.... Si Dios quiere!!! 


ainss.. "Si lo sé, no me levanto" ...



1 comentario:

  1. Lo vuestro esta predeterminado, empieza bien vuestro carnaval, de echo esa posición es premonitoria, SI LO SE NO ME LEVANTO... ni yo tampoco, bueno, no podré hacerlo mucho, pero haré por donde para aplaudir las ganas y esfuerzo de mis nenes, Suerte compañeros y recordar lo que siempre digo "el carnaval es mas que ese día, aunque nos guste mucho". Un abrazo campeones. El lechero.

    ResponderEliminar